Social Icons

19/11/14

Exclusive VIP. Discotec, lujoso y confortable, el lugar esperado en la Zona Oriental

Santo Domingo RD.- A partir del 6 de diciembre nace en la República Dominicana un nuevo concepto en diversión y entretenimiento para toda la familia: Exclusive VIP. Discotec, un establecimiento diseñado con el más alto confort en tecnología de luces y sonido de estos tiempos.

Ubicado en la carretera Mella, kilómetro 10 y medio, en la Zona Oriental, Exclusive VIP. Discotec será un lugar de lujo, con un gran escenario donde serán presentadas las más destacadas agrupaciones musicales así como artistas nacionales e internacionales.

La nueva plaza trae un extenso programa artístico semanal con presentaciones como nunca antes se había visto en un lugar de su categoría.

El elegante establecimiento cuenta con un amplio dispositivo de seguridad, que a más de la alta tecnología que lo componen, añade al mismo un personal de reconocida capacidad profesional en materia de seguridad pública.

Exclusive VIP. Discotec apuesta a convertirse en el punto de referencia a partir del 6 de diciembre cuando abra sus puertas al público no solo de la zona oriental, sino de todo aquel que busque realmente un lugar acogedor, confortable y seguro para el entretenimiento.

Hay que resaltar que el fuerte del lugar descansa en el extraordinario juego de luces y el impecable sonido con la más alta técnica de HD .

Para el día de su inauguración reina gran expectativa con la primera entrega artística del lugar que a partir de la citada fecha marcará un hito como centro de entretenimiento no solamente en la parte oriental ni en el país, sino en toda el área del Caribe por el novedoso concepto que trae Exclusive VIP. Discotec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates