Social Icons

24/10/14

Un juez le deja anillo de compromiso de US$10.200 a dominicana porque novio no le propuso boda

NUEVA YORK._ Un juez de una corte del condado Nassau (Nueva York), ordenó que la dominicana Debbie López, puede quedarse con el anillo de compromiso valorado en $10.200 dólares, porque el novio de la mujer, y quien procreó un hijo, nunca le propuso matrimonio, cuando él le entregó la sortija. 

 El ex novio de López, es el también dominicano José Robert Torres, residente en Yonkers, quien luego de que se rompieran las relaciones de la pareja, intentó recuperar la joya.

 Torres, fue a la corte, citando una ley que permite a los hombres recuperar los anillos de compromiso que dan a sus novias.

 El le dijo al juez que sí le propuso boda a López, en abril del 2010 durante una visita romántica de ambos al Rockefeller Center.

 Según el hombre, la mujer, aún llevando el anillo en el pulgar izquierdo no daba respuestas claras cuando sus amigas y amigos le preguntaban si estaba comprometida.

 "Tal vez, todavía no lo sé", decía ella a quienes la interrogaban al respecto, según la acusación que le hizo Torres.

 La mujer, de 48 años de edad se separó de Torres en el 2012 y ella se negó a devolverle la sortija, alegando que no tenía que hacerlo porque Torres, de 52 años de edad, no le habló de boda cuando le dio el caro anillo.

 "Cuando él me dio el anillo, me dijo que era un regalo, por yo ser una gran mujer y buena madre de su hijo", explicó la señora López.


 El caso, se presentó ante el juez Scott Fairgrieve de la Corte del Condado de Nassau en Long Island, quien dictaminó que López, no estaba obligada por la ley que obliga a las mujeres a devolver las sortijas de compromiso, si no hay boda
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates