Social Icons

25/10/14

MUJERES: Tipos de hombres que no debes besar

Bueno, de besarlos, claro que puedes pero piénsalo 2 veces antes de involucrarte seriamente porque en lugar de divertirte podrán traerte más problemas de los que quisieras.

Los que no…

-El manipulador. Es camaleónico, podrá parecer alegre, respetuoso y hasta empalagoso pero cambiará a su propia conveniencia y con el único fin de salirse con la suya y que tú hagas lo que él quiere, el reto es descubrirlos antes de caer en sus redes.

-El amigo. Uy estaría muy bien porque ya conocen sus gustos y se la pasan súper juntos, pero estaría mucho mejor que no estuviera en juego que si no funciona, puedes llegar a perder a un buen amigo. Aquí no queda de otra que apostar.

-El que tiene novia. No nos hagamos, si anda buscando con quien besarse mientras tienen una relación ¿qué clase de chico es, y lo más importante quién te dice que no también te lo hará a ti?

-El machista. Puede que te atraigan hombres imperantes y te guste ser sumisa pero de verdad soportarás que tengas que procurarlo antes que tú misma, y lo peor, que prohíba hablarle a cualquier hombre que no sea él, ¡aunque sea tu primo o tío!

-El que nunca paga/mantenido. Muy bien estamos en un nuevo siglo, y no significa que ellos deban pagar todo; sin embargo, tampoco significa que deba hacerse tonto cuando llega la cuenta. Esto habla de su forma de ser en general y seguro no quieres estar con alguien así.

-El posesivo. Eres suya y solo suya, cuidado con este tipo de hombres porque con un beso creerá, y actuará, como si fueras de su propiedad.

-El #HotMen. Está súper bien verlos y ligar con ellos, ¿quién dice que no son divertidos? Lo malo es cuando tú lo besas creyendo que algo pasará y para este tipo de hombres las palabras ‘relaciones formales’ no existen en su vocabulario.

-El miedoso. Le da miedo si quiera tomar tu mano, es todo un reto besarte, ahora imagina tu vida con alguien que le teme a todo, ¿no está padre? ¡Claro que no!

-El mitómano. Miente por cualquier cosa, es tan inseguro de sí mismo que no se atreve a decir la verdad sobre nada y eso se nota. ¡Aguas! Seguramente también mintió en si es soltero o no…

-El sirviente. Hay una diferencia entre un chico caballeroso y otro que, literal, se tiraría al piso para que no mojaras tus zapatos. Lo que tú buscas es un compañero, no alguien que no te deje ni mover un solo dedo.

(publimetro)

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates