Social Icons

23/10/14

Amara la Negra interpretara papel de Celia Cruz en Nueva Pelicula en pelicula Yo soy la salsa

Amara la Negra interpreta papel de Celia Cruz en documental sobre la vida de Jhonny Pacheco “Yo soy la Salsa”. Por Jose Zabala New york-(Z@D) En hora buena para la talentosa artista Dominicana Amara La Negra, la cual tendra el honor de hacer el papel de Celia Cruz en el documental sobre la vida de Jhonny Pacheco “Yo Soy La Salsa”. Amara interpretara algunos exitos de La Reina de La Salsa “Celia Cruz”, y donde participaran varios artistas de grandes trayectorias . 

Este domuental saldra el 30 de octubre del 2014 en varias salas de cine a partir del mes de noviembre, y se espera que sera un exito rotundo. El músico dominicano fue junto a Jerry Masucci uno de los más destacados impulsores del género en los años 70. Flautista, director de orquesta, arreglista y productor, participó en el sello Fania y el grupo de artistas Fania All Stars desde su fundación y lleva más de 50 años dedicado a la música. La historia de Johnny Pacheco, “Yo soy la salsa”, está dirigida por Andrés Van Der Horst quien es a la vez productor ejecutivo. 

El guión es de Enrique Soldevilla y Manuel Villalona. Cantantes, productores y representantes de distintos medios aparecen en el film en cortas entrevistas en las que ofrecen su visión sobre la importancia de Pacheco para el género salsa. Segun medio de comunicacion, el documental se incluye un concierto aniversario de La Fania, también testimonios de grandes personalidades de salsa como Rubén Blades, Eddie Montalvo, Ismael Miranda, Willie Colón, Luis “Perico” Ortiz, Héctor “Bomberito” Zarzuela, Oscar de León, Milly Quezada, Adalgisa Pantaleón, Sex Appeal, Cuco Valoy, Roberto Roena, Marc Anthony, Mozart La Para, Alex Matos entre otros, y el recientemente fenecido, Cheo Feliciano, cuya participación se ganó el aplauso del público. Los relatos tanto de los músicos participantes como los del mismo Pacheco son sumamente interesantes, y dan a conocer un poco sobre cómo se consolidó el junte de la Fania.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates