Social Icons

15/4/15

Ricky Martin tendrá una hija

Enrique Martin, padre de Ricky Martin dijo admirar mucho a su hijo por ser un excelente padre, y reveló que están en espera de la llegada de una niña, aunque no aclaró si la engendrará o si la adoptará.

El señor Martin dijo para el programa ‘Dando Candela’, de Telemundo: “Me va excelentemente bien como abuelo, estoy feliz con mis nietos y los disfruto prácticamente cada día”.

“A mi hijo le admiro cada vez más su rol de padre, me siento orgulloso de él, me ha ganado, es espectacular y excelente , estoy muy contento, dijo Martin, y agregó: “estamos esperando a una niña, pero no sabría decir si este año podría ser, pero para el próximo seguro que sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates