Social Icons

15/4/15

El Tetke Teke le da "Galleta" a Guayubin

Y siguen los besos provocando escándalos en el programa Cero Estrés de Jesús Gil (Masa).
Ahora fue Crazy Desing, integrante de los Teke Teke, quien le entró a trompadas en el aire al comediante  conocido como Guayubín (El de Guayubín Voltéa), por haberle dado un beso mientras participaban en un  concurso.

El mismo consistía en sostener un huevo con la frente, sin dejarlo caer, y Guayubín aprovechó la cercanía de su rostro con el Teke Teke para besarlo, lo que produjo una violenta reacción de Crazy, quien haciéndole honor a su nombre en inglés,  le entró a trompadas al comediante, y le dio hasta con un aro que usaban en el concurso, antes de que se lo quitaran.

No es la primera vez que el exponente urbano pone de manifiesto su agresividad.
Quienes siguen la trayectoria recuerdan que también agradió una vez a Santiago Matías productor del programa Alofoke Radio, en medio de una entrevista que le hacían, porque este hizo un comentario que no le gustó sobre su novia Sandra Berrocal.

A ello se añade un “golopón” que también le propinó a un mecánico frente al parqueo de Telemicro  porque alegadamente le faltó el respeto a Berrocal.
Tras esos frecuentes incidentes  Crazy Desing ha devenido en un artista temido en el ámbito artístico.

Algunos han bromeado en el sentido de que Crazy Desing le aplica el “teke teke” a cualquiera.

El de Guayubín no es el único  beso que ha originado un pleito en Cero Estrés, pues se recuerda la ocasión en que al salsero Pakolé lo hicieron besar un perro chihuahua, sin darse cuenta, con los ojos vendados.


Y aunque el artista lo cogió a chiste en el aire, cuando terminó el programa esperó a Masa en la salida y le dio su “salsa”, como salsero al fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates