Social Icons

14/4/15

Doctora Polo participa en la Parada gay de Miami

La doctora Ana María Polo ha sido una incondicional para la comunidad gay, por eso para nadie fue sorpresa ver a la conductora del programa “Caso cerrado” desfilar este domingo por las calles de Miami Beach montada en un carroza durante la celebración de la 7ma. “Parada anual del orgullo gay”.
A la abogada nacida en Cuba y criada en Puerto Rico se le vio feliz, apoyando a la comunidad LGBT, bailando y cantando al son de la música que se tocaba en la parada, y saludando a todo el que encontraba a su paso.
Recientemente, “Caso cerrado” fue galardonado con un Premio GLAAD, Organización que lucha contra la discriminación y difamación de la comunidad LGBT en los medios de comunicación, en la categoría “Mejor episodio de programa de día” en la televisión hispana.
Además, el 30 de marzo Telemundo anunció que Polo renovó su contrato “multi años” con la cadena hispana con la que inició labores desde el 2001 con el espacio “Sala de parejas”.
“Estoy muy emocionada de fortalecer mi relación con Telemundo, mi hogar durante los últimos 14 años, que creyó en mí desde el principio de mi carrera y me ofreció una plataforma para acercarme al público que tanto adoro y respeto”, comentó la abogada por escrito y agregó que: “Caso cerrado continuará entreteniendo y educando a nuestra comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates