Social Icons

14/4/15

Llegó el día

Luego de una larga espera por fin llega la fecha anunciada para la realización de los esperados Premios Soberano, donde se busca reconocer, valorar y premiar el talento del área clásica, popular y de comunicación del país.
    
Precisamente este martes cuando las manecillas del reloj marquen las 7:00 de la noche iniciará la transmisión oficial de la alfombra roja a través de Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional.
   
Luego a las 9:00 de la noche se ofrecerá el espectáculo que tiene preparado el productor René Brea, dentro del cual se esperan sorpresas a granel para todos los asistentes y televidentes.
    
La hora cero llegó, la suerte está echada y los artistas se preparan para recoger su premio, tras una llamada hecha por los encargados de anunciar los ganadores.
    
Otros, sin embargo, están más pendientes a sus atuendos y arreglo personal, ya que la alfombra se ha convertido en un gran espectáculo en el cual todos quieren participar.
    
Lo cierto es que por fin llegó el día esperado y todo está listo para disfrutar esta noche de una buena propuesta visual, ya que reportes confidenciales aseguran que el show es de primera y la producción no tiene ningún desperdicio.
    
Premios Soberano es organizado desde hace treinta y un años por la Asociación de Cronistas de Arte, contando desde sus inicios con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates