Social Icons

2/11/16

Revelan lista de artistas que serán parte del homenaje a Marc Anthony

La Academia Latina de la Grabación, dio a conocer hoy miércoles 2 de noviembre, la lista de los artistas que formaran parte de la gala “Persona del Año 2016”,la cual será en honor al reconocido salsero Marc Anthony.
Actuaciones de Andrés Cepeda, Fonseca, Kany García, Mon Laferte, Gian Marco, Gaby Moreno, Milly Quezada, Julio Reyes Copello, Sin Bandera, Tommy Torres y Johnny Ventura. Los artistas anunciados previamente incluyen: Gente De Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives.

Esta gala celebrará las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony a la música, y es uno de los eventos más prestigiosos durante la semana del Latin Gramy, a la que asisten nominados, celebridades y profesionales de la industria musical.
La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para aumentar el reconocimiento y apreciación internacionales de las contribuciones importantes de la música latina y sus creadores a la cultura del mundo, a través de becas, subvenciones, ayudas y programas de educación.
La misma tendrá lugar el 16 de noviembre, la noche previa a los Latin Grammy en el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates