Social Icons

2/11/16

Lil 'Wayne dice Negro Vive La materia no tiene nada que ver con él


El martes por la noche, Nightline de la ABC lanzó escenas de su próxima entrevista con Lil 'Wayne con respecto a sus pensamientos sobre el movimiento Negro Vive la materia. Weezy en última instancia, comenzó diciendo que no le gustaba dar la policía fatales se encuentra con un nombre pegadizo.

"Eso suena raro, no sé, que se pone un nombre en él," le dijo al entrevistador. "No es un nombre, no 'lo que sea, lo que sea,' es alguien recibió un disparo de un policía por una razón es jodido.

Cuando se le preguntó si él se siente vinculado al movimiento, que las protestas de los disparos de la policía de los negros americanos, que respondieron con: "No me siento conectado a una maldita cosa que no se tiene nada que ver conmigo. Si lo haces, loco como mierda. No es la cámara, ".

Sentirse conectado a algo que no se tiene nada que ver con usted? Si no se tiene nada que ver conmigo, que no está conectado a la misma ".

Ya en septiembre, Wayne compartió un sentimiento similar, de rascarse la cabeza hacia el movimiento, lo cual es probablemente la razón por Nightline optó por utilizar el material de archivo como un reclamo, en primer lugar, al decir que "no hay tal cosa como el racismo" porque hay por lo general una gran cantidad de aficionados blancos en sus conciertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates