Social Icons

2/3/16

Nuevo vídeo del Lápiz Conciente alcanza 100 mil visitas en su canal de YouTube

Santo Domingo.-El nuevo videoclip del popular rapero dominicano Lápiz Conciente, titulado “Internacional”, alcanzó los 100 mil views a dos días de colgado en su canal Lapiz Conciente Live.
El trabajo visual que fue lanzado a nivel mundial pertenece a la nueva canción “Internacional”, con la que ha logrado una gran aceptación de parte de los miles de fanáticos que siguen la trayectoria de El Papa del Rap.
Rodado en locaciones de Santiago y La Vega, bajo la dirección del afamado director Rigoberto Genao, de la firma RSK Fama Films, la producción se ha convertido en un suceso en el mundo urbano, donde el intérprete de “Dios no se equivoca” y “Amor por accidente” repite el éxito que lo ha acompañado durante más de una década de carrera artística.
“Estamos felices de este éxito en tan corto tiempo, una muestra más de que seguimos haciendo un trabajo de calidad para complacer a los Lapicistas que día a día nos motivan a continuar en la línea que nos ha caracterizado”, destacó Lápiz Conciente.
El intérprete urbano estrenará en los próximos días el vídeo en un programa de la televisión meridiana, donde se le prepara una producción especial.
Mira el vídeo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates