Social Icons

4/3/16

Brenda Sánchez oferta el Teatro para Los Soberanos en 500 mil Pesos

El tema de la realización de Premios Soberano en Santiago pica y se extiende.
    
Primero fue la declaración de la directora Brenda Sánchez de que no había voluntad para hacerlo en esta ciudad y ahora que el precio de la sala que impuso Sánchez fue sencillamente exorbitante.
    
Ya Brenda aclaró ayer que su oferta fue 500 mil pesos menos que lo que se cobra en el teatro de Santo Domingo o que en su defecto hasta gratis dejaba la sala.
    
Conversando sobre este tenor recientemente con la señora Sánchez ella me aseguraba que estaba en toda la disposición de que el premio se realizara en Santiago, lo que para ella y para toda la región representaría un gran orgullo.
   
El único impedimento que la también actriz y comunicadora me comentaba era el hecho de que ya tenía todas las fechas vendidas del mes de mayo, pero que se podía llegar algún acuerdo si se decidía hacerlo en esta ciudad.
    
Entiendo Sánchez sería una de las primeras colaboradoras para que la premiación se realice con éxito, ya que en otras ocasiones hemos visto como ella apoya incondicionalmente otras actividades ligadas al quehacer artístico y cultural.
    
Sin dudas para los santiaguenses sería un gran honor que tantas estrellas y figuras importantes, no solo nacionales sino internacionales, llegaran a nuestra Ciudad Corazón y saborearan las mieles que atesora esta región.
    
Pero vuelvo a recordar la frase de la colega Mercedes Guzmán: “seríamos muy ilusos en creer que el premio se realizaría aquí”.
    

Ahora bien con voluntad y disposición todo se logra, solo habría que ajustar de un lado y apretar del otro y listo: Soberano en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates