Social Icons

2/3/16

ASDRUBAR nos presenta su nuevo corte “AMOR BRAVIO”

Con un talento sobresaliente en la interpretación del género Salsa, el ASDRUBAR nos comparte su más nuevo sencillo promocional y presenta el lanzamiento a nivel internacional de “AMOR BRAVIO”, tema arreglado por el maestro Sony Ovalles.
 
De contenido Romántica y Ritmo sabroso, “AMOR BRAVIO”, nos muestra a un ASDRUBAR con un estilo fresco, dinámico y con la dulzura de su voz en una letra que nos enamora  y  empuja a la pista de baile.
 
Las Redes hace posible la descarga inmediata del audio del Romántico tema musical, el cual comienza a ubicarse en los más importantes sitios de popularidad en la radio de género Salsa.
 
“Te doy el alma para que hagas lo que quieras de mi
Porque estoy enamorado y desarmado junto a ti
Te doy mi vida porque quiero hacerte sentir
Que te quiero demasiado y no me puedo resistir
y es así no se tiene control
Es estar enamorado cuando manda el corazón…-
 
La crítica musical especializada, los medios de comunicación  y sus miles de seguidores coinciden en que ASDRUBAR “tiene mucho que aportar al ámbito artístico, hay sentimientos que lo describen como un fiel admirador de la belleza de la mujer y un eterno enamorado”.
 
Sigue su huella a través de su presencia en redes sociales y sitios de descarga musical, así como establece contacto para presentaciones:

INSTAGRAM/ @ASDRUBAROFICIAL
FACEBOOK/ ASDRUBALOFICIAL
TWITTER/ @ASDRUBARELREAL
YOUTUBE/ ASDRUBAROFICIAL
                    

PARA VER Y OIR AMOR BRAVIO DE ASDRUBAR
DALE PLAY AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates