Social Icons

4/3/16

Alex Matos: abrió el reencuentro #21, como quien da la última vuelta con el banderín de cuadros.

Existen vivencias que marcan para siempre, como la vivida por #ElSalserodeAhora@AlexMatos12 quien protagonizó la apertura de 21 conciertos,  del histórico #reencuentro del grupo #Aventura

Durante todo el mes de febrero, el teatro de #UnitedPlace se convirtió en la universidad, donde ante  miles de #Aventureros el salsero  #AlexMatos puso de manifiesto las experiencias adquiridas en diferentes escenarios, culminando el día 29 con un merecido posgrado en carisma e interpretación.

Méritos que le fueron otorgados cada noche por el público, a través de sus gritos, euforia y aplausos, como señal de altas calificaciones.

El más internacional salsero dominicano de este tiempo, consolidó su internacionalización, viajando el mundo sin moverse del mismo lugar, al cantarle a un público de diferentes nacionalidades y edades.

Pero además, puso a bailar y cantar salsa, a una generación de fanáticos de “Aventura” que fueron convocados para disfrutar de bachata.


Haber iniciado el #opening del primer show y que le hayan permitido participar en todos los demás, significa con certeza que “Alex Matos” logró desde el 1er día, conectar con un público al que en su mayoría, él le era desconocido, pero hasta el último día logró envolverlos con su magia.

Al despedirse, el salsero agradeció a Dios quien todo lo puede, a "Romeo Santos" quien lo señaló para tan importante misión, a los demás integrantes del grupo “Aventura” quienes aprobaron la decisión de su líder, a su manager la empresaria “Amelfis Diaz” responsable de su crecimiento artístico e internacionalización, a sus músicos y de manera muy especial, a los “Aventureros”, pues gracias a su aprobación,  siempre tuvo un mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates