Social Icons

5/8/15

Lluvia de reacciones tras la muerte de Raphy Leavitt

Tras la repentina muerte del fundador de la Selecta, Raphy Leavitt, el mundo artístico se desbordó en reacciones desde tempranas horas de la mañana de hoy.
El músico falleció en la madrugada de hoy en la ciudad de miami en Estados Unidos. 
El salsero Tony Vega se mostró sorprendido ante la sorpresiva partida de quien considera su escuela.
"No lo puedo creer como un hombre ran lleno de salud hoy nos sorprende con su partida. Estoy pasando en trago amargo sin poder asimilarlo. Raphy fue un hombre excepcional y fue quien me dio esa primera oprtunidad musical. Fueron dos años de escuela" sostuvo el artista a ELNUEVODIA.com 
Otros artistas que también reaccionaron a su muerte:
Victor Manuelle
 ?"Hoy la salsa esta de luto"mis condolencias a la familia de Raphy Leavitt. Su musica siempre vivira", expresó el cantante en la red social, Twitter.
Gilberto Santa Rosa
"De luto todos los salseros por la partida de Raphy Leavitt. Mi más profundo pésame para su familia para Sammy Marrero y los compañeros de La Selecta; descanse en paz...", escribió el artista también en la famosa red social. 
Familia Sanabria
"Nuestro más sentido pésame a la familia de Raphy Leavitt, a Sammy Marrero y demás compañía". 
Olga Tañon
"RAPHY LEAVITT Hoy Puerto Rico de luto con la muerte de el Fundador de La Orquesta La Selecta!! El famoso Payaso y muchos éxitos más . Muchas veces alternamos juntos en muchos espectáculos . Tremendo Señor !!!! Dios te tenga en la gloria juntándote con todos los Salseros eternos y haciendo SALSA CELESTIAL!!!! Para su familia y fanáticos salseros de la mata como yo , mi respetuoso pésame . #RaphyLeavitt #music #musica #salsaboricua #puertorico
Andy Montañez 
"Triste con esa noticia que me acabo de enterar de la muerte de Raphy.Raphy aparte de que era un amigo… un amigo extraordinario, un ser humano extraordinario y tuvimos muchas coincidencias viajando a los Estados Unidos y pues yo creo que como dijo Víctor (Manuelle) es un legado extraordinario en lo que es la música". 
Bobby Valentín
“De Raphy tenemos que aprender mucho. Fue un trabajador de esta música sin parar. Su orquesta cada vez se escuchaba mejor a través del tiempo. Fue visionario con su estilo musical. Las nuevas generaciones tienen mucho que aprender de él. Mis respetos y condolencias a la familia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates