Social Icons

5/8/15

El Bruddy: “El negocio de la radio es un trampolín que te lleva donde tú quieres ir”

El animador y voz comercial de la región del Cibao El Bruddy, dijo que el negocio de la radio es un trampolín que te lleva donde tú quieres ir. De igual forma expresó que lo bueno de trabajar en un medio de comunicación son las relaciones humanas que se hacen día a día, la facilidad de lograr algunas cosas y el crecimiento económico que se obtiene trabajando con respeto.
Actualmente es la voz que identifica el programa de televisión “De Extremo a Extremo”, Supra 101.7 FM, Power 1270 en Springfield (Massachusetts) y anteriormente fue la voz en off del programa 9×9 Roberto y Más Roberto.
“Me fui de Santo Domingo porque logré un contrato con las emisoras del Grupo Telemicro en Santiago. El Cibao es una importante plaza que me dio la oportunidad de convertirme en una de las voces comerciales más buscadas en eventos y espectáculos, destacó el animador.
El Bruddy trabajó como animador radial en Santo Domingo para Supra 101.7, Fuego 90.1, Rumba 98.5 y Fiesta 105.7 FM.
Además le dijo a Radio Notas que su inquietud por la radio inició desde temprana edad. En esa etapa conoció en Bonao un locutor llamado Félix Vásquez de “Radio 91”, emisora que tenía la frecuencia 910 AM, el cual lo invitó en ese momento a grabar en el estudio a las 5:00 de la madrugada y más tarde le dio la primera oportunidad de tener el control de una cabina.
Nos comentó también que salió de la radio de Bonao un día que el comunicador Robert Sánchez le propuso ir a Santo Domingo a probar suerte como locutor y lo contrataron en la estación Fuego 90.5 FM “La Salsera”.
Florián Nicolás Arvelo, mejor conocido como “El Bruddy”, nació en Bonao, en el año 1975, y es padre de dos hijos que adora.
“Mis metas es ir a la universidad y dar otros saltos en otras facetas. Quiero hacer algo más serio, de corte social, puede ser un programa de opinión en la comunicación”, Señaló Arvelo.
Agradece a Dios, sus padres, la gorda Eufemia y Porfirio Nicolás. También agradece el apoyo que le brindaron los locutores Frankie Arias y Cesar Rosario en el desarrollo de su carrera.
“Lo malo del negocio es la falsedad y la ironía de muchos colegas. Gente que quiere romperte, obstaculizar tu camino, personas que saben que tú tienes talento y te hacen sentir como nadie, locutores que saben que su tiempo se acabo y no quieren ceder el espacio de la nueva generación. 

Uno tiene que tener mucha autoestima y personalidad para que esas cosas no terminen  afectándonos”, puntualizó El Bruddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates