Social Icons

9/1/15

Héctor Acosta “El Torito”, Su éxito es el ejemplo vivo de trabajar en equipo.

New York(SL) -Para alcanzar el éxito y posteriormente mantenerlo, sin lugar a dudas se requiere del soporte de un equipo de profesionales y en nuestra reciente visita al país, tuvimos el honor de ser invitado hacer partícipe y testigo de cómo funciona un equipo totalmente sincronizado a favor de su artista.

Debemos resaltar el hecho, de que desde quien instala los instrumentos hasta “Héctor Acosta” existe un alto respeto y camaradería, son y dejan la impresión de ser una gran familia, además esa noche pudimos comprobar que “El Torito” posee un equipo de trabajo que se encarga de los más mínimos detalles, en busca de que la única preocupación del artista sea cantar.

El primero en llegar al lugar de presentación fue el Sr. “David Mella” todo un fajador, quien se preocupó entre otras cosas de que el escenario reuniera las condiciones óptimas de sonido e iluminación, de que el artista contará con un camerino o lugar con privacidad, de que de igual manera haya un espacio donde los músicos esperasen su turno para subir a tarima, que además tengan su respectiva cena, merienda, el agua, etc., dependiendo de lo que amerite la travesía y el evento.

Por su lado, entró en acción “Darío Holguín (Papa)” un caballero medieval en la era moderna, quien entre otras cosas, fue el responsable de que los músicos estuvieran en el punto de encuentro, además coordinó que la salida se hiciera a tiempo, de que todos estén utilizando el acordado uniforme para la ocasión, fue quien dirigió el equipo hasta el terreno de juego, quien durante el show mantuvo las redes sociales activas con los pormenores del evento, a quien le llaman y tratan como su apodo “Papa”.

Ya en el lugar tanto “David” como “Papa” unificaron sus esfuerzos para recibir a “El torito” quien llegó con su chofer y escoltado por su seguridad, en el caso del domingo 28 de diciembre, fecha de nuestra travesía, tenían pautadas dos presentaciones la misma noche, la primera en el “Club Paraíso” de la ciudad capital y la segunda en “Casa Club Puerto Rico” de la Romana, ambos lugares abarrotados al máximo.

Una vez el artista en tarima, vimos a “David” adelantarse rumbo a la Romana para ejecutar la misma maniobra anterior, mientras “Papa” luego de despachar el artista, comenzó a reorganizar los músicos poniendo en práctica todos los procedimientos anteriores.
Losresultadoa de la logística y promoción de equipo son tangibles, una nominación a “Premio lo Nuestro” 2014, asegurada nominación al “Soberano” como el merengue, la orquesta de merengue y además el espectáculo del año, giras verdaderamente internacionales, cotización y volumen de presentaciones sin comparación y si de “El Anillo” aún se habla en el 2015 volverá a crear precedente.

No, cabe duda de que no, es lo mismo que te cuenten a que lo vivas, en mi caso fue una experiencia maravillosa y, aprovecho mi relato para agradecer a los músicos, a “David”, a “Papa” y sobre todo a “Héctor Acosta” por el preferencial trato que recibí. Les deseo un 2015 lleno de bendiciones y muchos éxitos, los felicito por tener un proyecto donde se respira paz, armonía y donde todo se hace en equipo.
Fuente | Soylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates