Social Icons

4/1/15

9 TIPOS DE NOVIA

Ya sea que estés feliz con tu pareja actual o pienses que tu vida amorosa ha sido un proceso continuo de prueba y error, hacer un análisis del tipo de pareja que has tenido te puede ayudar a tener una mejor idea de lo que realmente te gusta y buscas como pareja. Así que aquí te presentamos los 9 tipos de novias que deberías de conocer en tus 20s:

1.   La celebridad

A donde quiera que vaya, todo mundo la conoce y su celular no deja de sonar. En redes sociales tiene miles de amigos y cada que sube una foto nueva a Facebook consigue cientos de “likes” en minutos.  Está muy acostumbrada a gozar de mucha atención.
Ventajas: Probablemente el título de celebridad se lo ganó por ser una muchachita atrevida y sexy, lo cual incluso podría darte estatus.
Desventajas: Generalmente vive de las apariencias. El mantener su estatus social podría ser demasiado exigente, sobre todo para ti. Es probable que ella no acepte salir a cualquier lugar y por consecuente tengas que invertir. Puede que aún cuando la hayas consentido, ella termine haciendo más caso a su celular y saludando a gente desconocida que hablando contigo.

2.   La porrista

Simplemente le agrada y apoya cualquier estupidez que haces o digas. Siempre está ahí para apoyarte y te admira profundamente. Siempre estará ahí al momento de una decisión importante, ansiosa de saber cuál es tu próximo paso. Aún si tu decisión fue la más tonta, ahí estará para apoyarte y levantarte el ánimo.
Ventajas: Sin importar lo locas que tus ideas puedan llegar a ser, siempre contarás con su apoyo. Además todos necesitamos alguna vez que nos levanten el ánimo.
Desventajas: Puede que en algún momento lo que quieras es una opinión diferente, alguien que te haga ver que estás equivocado o te ayude a identificar los riesgos. Imagina que le preguntas qué opina acerca de tu siguiente decisión y ella simplemente contesta: “No lo sé amor, lo que tu elijas es lo mejor yo confío en ti”.

3.   La infalible

Es una chica increíblemente madura, con ella podrías pensar en una relación seria y a largo plazo. No es que sea santurrona pero en lugar de pensar en sexo y diversión, pensará más en cómo podrían construir su futuro. Sus estándares son muy altos ya que está pensando en cómo podría beneficiarle a largo plazo. Le da una sensación de madurez a la relación. Busca prospectos para formalizar y establecer una familia.
Cabe aclarar que ella no es el tipo de chica que salga de fiesta y regrese a casa hasta las 5 a.m. o te haga hacer cosas muy locas o nuevas.
Desventajas: En casos extremos podrías tener que olvidarte del sexo, al menos hasta que el matrimonio llegue. A la larga, podría convertirse en una relación aburrida o monótona. Existe un alto riesgo de volverse una relación muy rutinaria.
Ventajas: Es una pareja muy estable, puede ser una excelente madre y siempre cuidará el bienestar general de la familia. Si eres del tipo calmado y hogareño serán muy compatibles ya que siempre estarán en su zona de confort.

4.   La aventurera

Salto en paracaídas, carreras en auto, escalada y ocasionar peleas de bar, son sólo algunas de sus actividades cotidianas. Es una mujer con exceso de energía, positivismo y hambre de aventura. Siempre te mantendrá al borde de tus emociones.
Desventajas: Si tú no eres aventurero será difícil para ti retenerla, incluso estresante ya que te hará salir de tu zona de confort continuamente. Salir al cine o tomar un café podría estar en su lista de cosas aburridas para hacer.
Ventajas: Si eres una persona abierta a nuevas cosas y versátil ella podría dar a tu vida el cambio que tanto has buscado. Siempre estarás aprendiendo y conociendo cosas nuevas. Además el sexo podría ser increíble.

5.   La dependiente

Esta mujer puede llamarte a las 7 pm para decirte que aún no ha comido o podría decirte que tiene ganas de ver a su mamá pero no tiene cómo irse. En fin, este tipo de novia buscará siempre tu ayuda, incluso para cosas que debería hacer ella sola. (Lee: 29 cosas que hacen las mujeres que son muy dependientes de su relación)
Desventajas: Ella no está pensando en las cosas que tienes que hacer, más bien ella cree que por ser su novio, debes estar dispuesto y contento de ayudarla en toda oportunidad. Puede llegar a ser una relación bastante absorbente y exigente. Difícilmente puedes confiarle favores pues estará esperando que le puedas ayudar. Repartirse las labores familiares puede tornarse desastroso ya que difícilmente ella hace algo por cuenta propia, siempre necesitará de tu ayuda.
Ventajas: Siempre querrá compartir todo contigo, serás el primero en saber si ocurre algo, estará muy apegada a ti y disfrutará de compartir los buenos momentos contigo.

6.   La niño

Justo por este título Word me acaba de señalar un error de gramática, pero creo que hace que el punto sea más claro.
La niño siempre se llevó más con los hombres que con las mujeres. Es aquella chica que todo hombre desea, o al menos deseaba mientras estábamos en secundaria. A esta chica le encantan las cosas de hombre, es buena en los deportes (tiene más información de tus deportistas favoritos que tú), es la típica chica que en lugar de saludarte se te acerca y te da un golpe en el brazo o un codazo en el estómago, le encantan los video juegos, su idea de cita ideal es aquella donde pueda tomar cerveza, comer alitas de pollo o algo chatarra, probablemente le gane a todos tus amigos en billar, etc.
Desventajas: Algunas de ellas no sólo actúan como niño, sino que también lucen como uno. No les gusta vestirse como las demás mujeres, prefieren la comodidad sobre la moda, por lo cual tal vez nunca se te haga ver a tu novia con un lindo vestido. Es posible que no tenga muchas amigas para tus amigos y en algún momento puedes llegar a sentir que le falta el toque femenino y sexy.
Ventajas: Puedes compartir casi todos tus intereses con ella e incluso vivirlos juntos. Puedes ahorrarte una costosa cena por una pizza o una partida de videojuegos. No es una chica muy caprichosa o delicada. Hablar con ella puede ser muy fácil.

7.   La social

Es el tipo de mujer que nunca se queda sin qué decir, es muy simpática y tiene muchos amigos. Siempre tiene opciones de planes para el fin de semana. Sus amigos/as la quieren mucho y ella a ti también.
Desventajas: En algunas ocasiones podrías sentir que compites por su atención ya que mucha gente disfruta de su compañía. También podrías llegar a sentirte socialmente opacado por su brillo. Es probable que no sea el tipo de chica indicado para un hombre celoso. Con tanta atención de “amigos” podrías estar dándote de golpes en la cabeza continuamente. En casos extremos podrías llegar a identificar señales de un novio absorbente y desesperante en ti mismo.
Ventajas: Jamás se quedarán sin tema para platicar y aburrirse será difícil, si logras ganarte tu lugar podrías gozar de una relación para envidiar.

8.   La chica de las caricaturas

No sabré mucho sobre caricaturas pero he conocido a algunas chicas de este tipo y seguro sabrás a que me refiero cuando te digo que son fanáticas del “ánime”. A muchos les parecerá extraña esta afición a cierta edad y podrían ser percibidas como “las raras”, pero en realidad a ellas esto no les importa. Puedes identificarlas fácilmente cuando usan ropa de sus caricaturas favoritas.
Desventajas: Su afición es muy notoria y puede llegar a reflejarse en su comportamiento, en la manera en la que habla y puede ser su tema de conversación en varias ocasiones. Si tú no eres fan de estos pasatiempos probablemente te aburras rápidamente. Además ella podría sentirse mejor con alguien que comparta el mismo gusto que ella.
Ventajas: Si tú también disfrutas del anime y las caricaturas, has encontrado a tu pareja ideal. Además esta es una chica a la que no le importa lo que otros piensen.

9.   La dominante

Es la chica que dice: “Celebraremos navidad en casa de mis padres porque a mi novio y a mí nos encanta la cena que hace mi madre, ¿Verdad cariño?” Sin haberlo platicado en pareja antes de hacer pública la decisión.
Ella constantemente trata de convertirte a sus gustos y de que hagas lo que ella quiere. Te regala no la ropa que a ti te gusta, sino la que ella quiere que te vean puesta. Critica a tus amigos y siempre quiere convencerte que dejes de verlos, que no te convienen y que no necesitas a nadie más que a ella y si no haces caso, podrías empezar a necesitar permiso para salir con los chicos.
Ventajas: En realidad no lo sé, suena a una relación en la que estás siendo utilizado, este tipo de novia podría tener una afición por hacer cosas que desenamoran sin siquiera darse cuenta. Tal vez haya personas que necesiten en algún momento de su vida pasar por algo así y superarlo con el fin de crecer como persona.
Desventajas: Podrías llegar a ser la persona a la cual tus amigos se refieren cuando dicen “No vino porque le pega su mujer”. Además todo será irrelevante a excepción de lo que ella piense o quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates