Social Icons

16/7/15

Cristian Castro: "¡me encantaría que todo el mundo fuera gay!"


Tras los fuertes rumores que lo vincularon a un posible romance con un travesti, Cristian Castro vuelve a la polémica con sus picantes declaraciones.
Aunque expresó sus deseos y gustos por las 'mujeres hermosas', el 'Gallito Feliz' asegura que no tendría problemas en ser gay.
'Me encantaría ser gay'; incluso fue más allá al decir: 'Me encantaría, de verdad, que todo mundo fuera gay', sostuvo.
Según el portal TvNotas, el cantante señaló que lo importante es que haya amor: 'Si es hombre a hombre, perfecto; si es mujer a mujer, también'.
De acuerdo con Cristian, el florecimiento de su lado femenino fue causado por la larga convivencia con su mamá (Verónica Castro) y su abuela.

Si yo quiero quiero pura mujer pues a eso me he dedicado, pero si me veo medio patrullero pues sí, todo el mundo tiene algo femenino, yo tengo algo muy femenino seguro porque crecí con mi mamá, con mi abuelita, con mi tía. Yo me pinto el pelito y todo eso desde los ochenta por Duran Duran, y ese rollo que a mí me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates