Social Icons

2/5/15

Natalia Jiménez y su comentada corona de estilos

El paso de la cantautora Natalia Jiménez por las alfombras rojas de distintos eventos nunca es ignorado por las cámaras, ni por quienes logran verla de cerca. Siempre lleva con elegancia la moda casual hasta las más exclusivas piezas de diseñador.

Y es que la moda está muy ligada con la imagen que busca proyectar a través de su música.

La noche del pasado jueves, cuando se efectuó en Miami la entrega de los premios Billboard a la Música Latina, arribó con una llamativa falda en combinación con un “top” negro, del que resaltó el escote horizontal que entalló muy bien en su figura. 

“Todo lo que llevaba ayer (jueves) lo diseñé yo. La falda era una tela de Valentino, pero el diseño es mío, igual que la falda y el top que llevé para cantar, es de Dolce & Gabbana y también la diseñé yo; me gusta hacerlo yo, porque muchas veces lo que estoy buscando no lo encuentro en las tiendas, entonces me lo tengo que hacer yo”, dijo la artista española el viernes en entrevista telefónica, como parte de la promoción del concierto que presentará el sábado, 9 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico.

Pero hubo un detalle en sus atuendos durante la ceremonia de entrega de los premios que provocó una variedad de reacciones y fue la corona que llevó para cantar y más tarde para recibir el galardón de “Hot Latin Song”, artista del año femenino.

“La corona es de una diseñadora (española) que se llama Maya Hansen y es una corona que vi en una pasarela de una colección que ella sacó, que ella se inspiró en la Riviera Maya, de todo este rollo de Frida Kahlo, y cuando vi las fotos, me enamoré y me puse en contacto con ella y me la mandó para el show, detalló.

La voz de temas como “Creo en mí” y “Quédate con ella” proyecta tener su propia línea de ropa femenina, aunque no lo visualiza a corto plazo. 


“Me encantaría, es algo que tengo en mente, que me gustaría hacer más adelante. Ahora como estoy con la música, la verdad es que no tengo mucho tiempo para eso y estoy tratando de hacer cosas más sencillas, cosas que no me sean tan complicadas, que sean paralelas a mi negocio, pero lo de la ropa se me complica un poco porque quiero ser muy detallista con lo que haga, entonces me va a tomar tiempo y creo que lo haré en un par de años, o un poco más”, enunció.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates