Social Icons

30/4/15

Romeo Santo confiesa es seductor en el escenario, pero tímido fuera de él

MIAMI BEACH, Florida (Tomado de AP).- Romeo Santos asegura que tiene dos personalidades bien diferentes: una en el escenario frente a su público, en la que se muestra seguro y seductor, y otra en la que es tímido, en su vida cotidiana.
La primera, dijo, es la que él quería mostrarles a las chicas cuando estaba en la escuela secundaria. La segunda, más humilde, la atribuye a la sencillez de sus padres.
“Cuando subo a la tarima, es crear un personaje que lo que refleja es seguridad, sensualidad, seductor, un poco hasta arrogante, pero yo no soy así. Si estoy en un escenario y una chica me grita `te amo’, yo respondo y digo algo que me veo muy seguro. Pero si me bajo del escenario y una chica me tira un piropo me vuelvo tímido”, expresó el cantante neoyorquino de ascendencia puertorriqueña y dominicana en una entrevista en profundidad durante la Conferencia Billboard de la Música Latina.
“Yo realmente me sé desenvolver en un escenario porque es un show. Sí, hay muchas cosas de mí. Prefiero referirme a esto como a la persona que yo quería ser en la escuela superior”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates