Social Icons

20/3/15

LA POLITICA COMPADRE .: Danilo Medina y Luis Abinader, ¿los más beneficiados por declaraciones de Quirino?

Los últimos acontecimientos producidos por la aparición del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en distintos medios de comunicación del país, sin lugar a dudas afectan el panorama político de la República Dominicana con miras a las elecciones de mayo del próximo año.
La desgracia de Leonel es la gracia de Danilo

Las declaraciones de Quirino han impactado de manera negativa la imagen de Leonel Fernández, quien ya estaba siendo atacado por los casos de corrupción que se le imputan a sus principales colaboradores, especialmente al senador Félix Bautista.

Además, Fernández, quien aún no anuncia de manera oficial su precandidatura a la presidencia, según los últimos resultados publicados por la encuesta Gallup, no le garantizaba al PLD, partido que supera por mucho en simpatía a las demás organizaciones políticas dominicanas, una victoria en primera vuelta.

Ante esas circunstancias, y en un contexto donde los demás precandidatos del PLD siguen sin demostrar capacidad de competir, Medina, quien mantiene altos niveles de popularidad, es el más beneficiado de la desgracia de Fernández. Una muestra de ello son las declaraciones deHumberto Salazar, de que los danilistas financian campaña contra Leonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates