Social Icons

19/3/15

Jay Ruiz: “Vengo a conquistar a Santiago para pegarme en todo el mundo”

SANTIAGO.- El artista puertorriqueño Jay Ruiz, destacó aquí la importancia del mercado santiaguense para cualquier artista, en especial para los que cantan bachata.

Con sangre boricua en las venas, pero con gran pasión y amor por la música dominicana y muchos de sus intérpretes, el cantautor, quien además de bachata tiene incluido en su repertorio buena balada pop, se presentó anoche con su agrupación musical en el bar Moisés Zouain, de El Gran teatro del Cibao, ante un público compuesto por comunicadores a los que presentó sus credenciales.
Jay Ruiz, es un artista joven, humilde, seguro de sí mismo en su carrera, que apuesta al ritmo criollo, con el que siempre se ha identificado.

Desde la semana pasada, Jay Ruiz y su equipo de trabajo, seleccionaron varias locaciones de Santiago y del municipio de Navarrete para la grabación de su vídeo clip “Dime tu”, una realización audiovisual con sello dominicano, producido por la firma AD Media Films, que será estrenado el próximo mes y que contó con una importante colaboración de la artista La Materialista, intérprete con la que Jay mantiene buena amistad y con la que además, realizará una futura colaboración musical.

Desde su lanzamiento, la carrera de Jay Ruiz se ha visto con pasos muy concretos dentro de la industria, logrando en poco tiempo, incorporarse en la lista de los prestigiosos rankings de Billboard con su tema “Ven a mi girl” y “Dime tu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates