Social Icons

22/12/14

MP realiza operativo en el establecimiento El Viajero de San Cristóbal RAUL MONDESI TRATA ROMPER CAMARAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas detenidas, armas de todo calibre y vehículos incautados fue el resultado de un operativo sorpresa ejecutado en horas de la madrugada de este domingo por Organismos de seguridad en conjunto del Ministerio Público. 

 El operativo arranco pasada las 2 de la madrugada de este domingo y tuvo como objetivo el parqueo del establecimiento El Viajero de San Cristóbal donde se amenizaba una fiesta con los artistas Fefita La Grande, Fernando Villalona y el bachatero Antony Santos.

 Inmediatamente inicio el operativo que también se extendió a la Autopista 6 de noviembre, comenzaron las inconformidades. 

Durante el hecho más de 10 personas, incluyendo un raso de la policía, identificado como Henry Hernández Tejada, fueron apresadas, tras ocuparle a sus compañeros 3 armas ilegales. Uno de estos logro escapar.

 A las 6 de la mañana salió del lugar el Alcalde por San Cristóbal Raúl Mondesí, quien trataba de convencer a uno de los fiscales para que despachara a uno de sus empleados, pero tras darse cuenta de la presencia de nuestras cámaras amenazó con romper los equipos. El operativo concluyo a las 7:30 de la mañana y participaron unos 15 fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates