Social Icons

26/12/14

CUANTAS VAINAS.: DIEZ ADOLECENTES SE FUERON DE GIRA ESCOLAR.. ADIVINEN VOLVIERON TODAS EMBARAZADAS

Un verdadero escándalo sacude Bosnia-Herzegovina desde que diez adolescentes de entre 13 y 14 años regresaron embarazadas tras haber participado en un viaje de estudios.

De acuerdo con lo que publica el británico Daily Mail, 28 jovencitas partieron de la localidad de Banja Luka hasta la capital del país, Sarajevo, para un viaje de estudios de cinco días.

Según la información publicada por los medios, las adolescentes visitaron museos y otros sitios históricos. Sin embargo, a medida que pasaron los días, algunas de las jóvenes empezaron a dedicar menos tiempo a sus estudios y más a salir por la ciudad.

Después del regreso de las muchachas, los padres se mostraron indignados con lo que sucedió y exigieron saber por qué hubo falta de supervisión del profesor que viajó con las estudiantes.

Los medios europeos, por su parte, informaron que el caso ha provocado discusiones en todo el país sobre la educación sexual que se imparte en las escuelas, a partir de que el número de niñas sexualmente activas de entre 13 y 15 años se ha incrementado significativamente.

Senad Mehmedbasic, un ginecólogo de Sarajevo, explicó: “Es la tendencia que tenemos hoy. No podemos permitir que nuestros hijos sigan aprendiendo de sexo en las calles en vez de en las escuelas”.

“Es obvio que los niños no tienen suficiente conocimiento sobre temas de salud como para involucrarse en actividades sexuales de esa forma, sin sopesar las consecuencias. Tenemos que ser más directos en nuestro sistema educativo, para que después esto no les signifique un peso de por vida”, concluyó.

(infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates