Social Icons

16/8/13

Toño Rosario: su esposa le lee cuentos infantiles antes de dormir

Toño Rosario dijo que su espíritu artístico lo alimenta leyendo mucho, incluyendo la Biblia y su esposa Yari le lee cuentos infantiles en la cama.

"Escucho música, leo mucho, la Biblia, ese es mi libro preferido; mi esposa me lee mucho; cuando yo llego ahora, me baño, me recuesto, ella coge cuentos y me hace muchos cuentos infantiles", afirmó Toño a Milagros Germán en el programa "Chévere nigths" (canal 11).

Según sus palabras, Yari, con quien tiene 17 años de casado, cuando él llega cansado, "yo le digo ¿qué vamos a hacer?" y ella le dice: "Vamos a leerte este cuentecito... así es".

Contó que es una persona que vive viendo dibujos animados y tiene todos los muñequitos desde Tom y Jerry hasta Ben10.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates