Social Icons

15/8/13

Nashla Bogaert se casa en dos semanas!

Nashla Bogaert, la mujer más sexy de la televisión dominicana, se casa. El propio novio, el músico domínico-argentino David Maler, lo anunció hace varios días en su página de Facebook.
La conductora del programa "Ahora es" (canal 7) y David Maler llevan una relación sentimental desde hace varias semanas y ya tienen fecha de matrimonio!

"Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert", escribió Maler.

La veterana periodista Zoila Puello también lo informó el miércoles en el programa "TV Revista" (canal 4).
Nashla es una de las chicas más deseadas por hombres que ven en ella un símbolo sexual local.
Hasta ahora no se le había conocido un novio público.

SU SENTIR:
Ella había declarado el mes pasado que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien, y siemprecomento y comparto cuando estoy sola y no tengo ningún tipo de problema en decirlo, pero ahora tengo que decir que sí, que encontré una persona muy especial”, expresó entonces.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates