Social Icons

20/6/16

Felipe Jorge: "En tiempo de Salsa"


SANTO DOMINGO. Felipe Jorge es un artista con más de 20 años de experiencia. En la música, siempre se le recuerda como un intérprete que estuvo bajo la sombra de otras figuras, a pesar de su potente voz y carisma artístico. 

En su voz, en la década de los 80 y más tarde junto a la orquesta de Henry Hierro, Jorge popularizó "Campesino", "Yo renaceré", "Mami no relajes", "Diente de oro", "Apriétame así" y "La banda". 

Respaldado por su incuestionable reputación, Felipe Jorge se decide por impulsar su propio proyecto, tras pertenecer a varias agrupaciones de merengue, entre ellas Los Kukos (de Toño Rosario), Elías Santana, Zona Roja, Félix del Rosario y Henry Hierro. 
Porqué esperar más de dos décadas para aventurarse en una empresa tan difícil como es una agrupación de merengue, le preguntamos. "Cada ser humano tiene su sendero definido, todo era cuestión de tiempo y pensé que este es el momento oportuno", expresó el artista.

Felipe Jorge es un intérprete desconocido entre conocidos. No hace ruido y su crédito en el mundo de la música se debe precisamente a su pasividad y calidad interpretativa. Hoy día, trabaja en la selección de Cuatro canciones que estarán contenidos en su primer disco. "Tengo mucha esperanza en mi orquesta, porque hay un público que conoce varias canciones popularizadas en mi voz, mientras pertenecí a grupos reconocidos en el país", aseguró Jorge.

Entre los temas que incluirá su CD, está "EL AMOR DE SU VIDA", "QUE MAS PIDE DE MI" y "YA NO VIVES EN MI". El proyecto de Felipe Jorge cuenta con el apoyo de José Manuel Núñez. 

Los arreglos 

El primer disco de Felipe Jorge contó con los arreglos musicales de Juan Valdez, José de los Santos (Chelín), José Antonio Hernández, Papito Ruiz, Germán Lorenzo (Dominguito) y Alberto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates