Social Icons

14/12/13

Servicio de agua es normalizado ciudad Santiago

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) concluyó en las primeras horas de esta mañana un operativo en el centro de la ciudad con el objetivo de detectar grandes fugas de agua potable, lo que mantuvo sin servicio el área por espacio de 12 horas.

La suspensión comenzó a las 6:00 de la tarde del miércoles y los residentes en las zonas afectadas volvieron a recibir agua este jueves.

En la parte baja de la ciudad no hubo servicio en Pueblo Nuevo, El Congo, Baracoa, La Joya, Hospedaje, Los Pepines, avenida Las Carreras, desde la calle Cuba hacia abajo y el antiguo Palacio de Justicia.


Por igual, las instituciones bancarias y de servicio, centros médicos, hoteles, escuelas, colegios y establecimientos comerciales localizados en el centro de la ciudad.

Coraasan informó que con el operativo se buscaba ubicar las fugas de agua potable, como parte del programa del líquido que no es contabilizado por la institución.

Los trabajos realizados por brigadas de Coraasan consistieron en la inspección de las acometidas de agua potable en las áreas donde están ubicados los medidores y fueron divididos en cuatro etapas, que comenzaron a las 9:00 de anoche y concluyeron a las 6:00 de esta mañana.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates