Social Icons

30/9/13

UNA EX VEDETTE ARGENTINA DICE QUE: NO ME GUSTA HACERLO POR ATRAS.. ME DUELE

Alejandra Pradón visitó el unipersonal de Jey Mammon con su personaje Estelita y disparó que el ex presidente Carlos Menem la tiene "tan grande como su hijo" Carlitos Nair.

Pradón recordó su viejo affaire con el ex presidente y dijo que, además de ser un gran seductor, la tiene "tan grande como su hijo" Carlitos Nair. En sus épocas de oro, la vedette llegó a recibir entre 100 mil y 200 mil dólares en regalos de empresarios y actuales políticos, aunque desmitificó algunas versiones sobre su persona.

"Nunca estuve con una mujer y no me gusta hacerlo por atrás, me duele", lanzó sin ningún pudor. También dijo que no tuvo experiencias con la cocaína. 

Por último, Pradón confesó que gracias a su "cola fibrosa" salvó su vida al caer del séptimo piso de su departamento, en aquel famoso episodio.

"Me dijeron que gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola, me salvé porque caí con la cola. Es decir, me salvó la vida. No es verdad que estaba con todo un plantel de fútbol, sólo estaba discutiendo con mi novio y en el forcejeo, me caí", detalló.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates