Social Icons

4/9/13

LAS 10 LESIONES MÁS COMUNES QUE PROVOCA EL SEXO

Aunque es una actividad placentera y erótica, el sexo también requiere una exigencia física en ocasiones muy alta. Como sucede con cualquier otro deporte, si no tienes precaución las lesiones no tardarán en llegar.

Según un estudio realizado en Estados Unidos, los estadounidenses tienen alrededor de 112 relaciones sexuales cada año, de los cuales casi un tercio termina experimentando un accidente derivado de la actividad sexual.

10 técnicas sexuales insólitamente exóticas]

Por este motivo, la compañía de seguros médicos Medical Insurance ha elaborado una lista con los 10 accidentes más comunes durante las relaciones sexuales.

Algunos de ellos se quitan con el tiempo, pero otros podrían necesitar de ayuda médica, pues tienen que ver con contracturas o esguinces en diferentes partes del cuerpo.

[También te puede interesar: Sexo 'outdoor']

Seas o no apasionado/a bajo las sábanas, te conviene echar un vistazo y tomar las debidas precauciones para evitar los accidentes más comunes al tener sexo:

1. Tirón muscular. Estiramiento o desgarro de un músculo o tendón provocado por una contracción forzada del músculo.

2. Dolores en la espalda. Puede ocasionar inflamación y contractura muscular.

3. Rodillas raspadas por fricción.

4. Cuello contracturado.

5. Codos y rodillas golpeadas.

Cómo tratar los esguinces de tobillo y otras lesiones deportivas

6. Hombros golpeados.

7. Rodilla torcida. Sucede cuando el ligamento cruzado que se encuentra en el interior de la rodilla sufre un desgarre o esguince.

8. Esguince de muñeca debido a una mala postura al apoyarse, a consecuencia de una caída en la posición hiperextendida, o bien por una flexión o torsión violenta.

9. Esguince de tobillo provocado por estiramiento excesivo de algún ligamento.

10. Golpes en la cabeza.

11. Dedos rotos.

¿Cuál es la edad crítica para sufrir una lesión de rodilla?

Además, los calambres en las piernas y las agujetas son muy frecuentes, aunque no entran en el grupo de lesiones.

El problema es que, a excepción de las fracturas, muchas de estas lesiones pasan inadvertidas por el calentón del momento y no llegan a asociarse a las relaciones sexuales.

Tenlo en cuenta y acude al doctor si el dolor o la molestia persisten durante varios días. De lo contrario, podría convertirse en un problema mayor y afectar a tu calidad de vida.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates