Social Icons

2/9/13

Las reglas para acostarse con Ania Lisewska, quiere tener sexo con 100 mil hombres

En su página personal, Ania dice sus reglas: “Cada fin de semana estoy visitando una ciudad diferente en Polonia, donde voy a estar en un hotel. Mi récord es contado por personas que supervisan todo el juego. Las personas que están dispuestos a batir el récord conmigo (de tener sexo con 100 mil hombres), tienen que registrarse mediante la adición de su dirección de e-mail en la parte derecha de mi blog.” 

“Después de iniciar la sesión y hacer clic en el enlace que se vuelva a enviar en su correo electrónico, usted recibirá información acerca de la ubicación del hotel en el que estoy y mi número de teléfono. Toda persona interesada en participar en el juego tiene que pagar 40zł (Złoty, moneda de Polonia). Es sólo una cuota de organización para el hotel. EL SEXO ES, FUE Y SERÁ SIEMPRE GRATIS”, escribe Ania en su portal.



“La cuota se pagará a las personas responsables de las estadísticas en mi presencia, para que nadie se sienta defraudado. Después de pagar la cuota, la persona recibe un número, para estar contodos, pero de uno en uno. A continuación, la persona toma una ducha. Después la diversión dura alrededor de 20 minutos. Podemos tener sexo oral, anal o clásico. Después de nuestro tiempo juntos, el participante puede volver a tomar una ducha. De esa manera es nuestro sexo contado en el registro sexual.” Así se leen las reglas en el portal.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates