Social Icons

6/6/13

LO DE AMARA ES GRANDE Y NO ES PARA NIÑOS PERO QUE HIJOO EH ......

Amara la Negra, tiene razón cuando afirma que su tema “Ayy”,  no es para niños, aunque apena que ella como artista se alegre de que los infantes hayan hecho suya la canción. 
No se si la mulata sabe que en la República Dominicana, es ahora, en 2013, cuando se decidió destinar un 4 % del Producto Interno Bruto (PIB), para la educación, frente a países como Cuba, que destinan un 13 %, por citar un ejemplo, cercano a su nido, Miami, donde les han crecido tanto sus atributos físicos, muy llamativos, no apto para menores. 

La Negra puede que no sepa, que ahora en 2013, es cuando el Gobierno Dominicano ha echado a caminar un programa para erradicar el analfabetismo, en nuestro país, en un plan que aún no está claro, mientras Monchy Rodríguez, director de los Comedores Económicos, compra arroz, pollos y café a empresas de mantenimientos y electricidad.

“No está hecho para niños, pero me sorprendió y me alegra mucho que ellos los han hecho suyo”, expresó la joven artista, según un reporte que recibí en mi correo electrónico, que la sorprenda si, hasta yo me he sorprendido viendo como mis hijos, entre cuatro y ocho años, cantan y bailan esta joya rítmica.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates