Social Icons

16/5/17

Héctor y Cuso Cuevas presentan Son Borojol

Los primos Héctor y Cuso Cuevas, han unido su talento y experiencia en la música debutando con su orquesta  Son Borojol, una banda diferente y muy tropical.

La agrupación, compuesta por músicos experimentados, entre ellos el maestro Sonny Ovalle, tiene la particularidad de poseer tres violinista de la Orquesta Sinfónica Dominicana con lo que asegura su calidad y sonido.

A esto se le agrega la reconocida trayectoria en varias orquestas del bajista Cuso Cuevas, quien ha trabado con Felix del Rosario, Joseíto Mateo, Johnny Ventura, La Santa Cecilia entre otros.

En tanto, Héctor Cuevas, tocó con las orquestas de Hansel y Raúl, Johnny Pacheco, Primitivo Santos y otras más en los Estados Unidos.

Con este proyecto Son Borojol le trae al público cumbia,  danzones, dalsa,  boleros, latin jazz y por supuesto el género del son, un ritmo que cada día continúa calando en el gusto popular, entre ellos jóvenes, ya que normalmente son las personas más adultas quienes bailan son montuno, habanero, bolero y son

Comenta Héctor Cuevas, director musical de la agrupación, que en muchos de los viajes que realizaba a la República Dominicana, su país de origen, tenía la idea de formar su propia orquesta, ya con la experiencia de su otra agrupación The Boston Latin Band.

“Me reuní con mi primo Cuso Cuevas e invitamos a otros músicos ya  probados y hoy Son Borojol, es una realidad, que sigue en ascenso cada día,  y nuestras presentaciones hablan por sí solas porque tratamos ir mejorando en calidad, sonido e interpretación”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates