Social Icons

27/11/12

“Yo le pido a Dios que haga un milagro, porque lo que más quiero es poder volver a ver”



“Creo que había logrado todo lo que me he propuesto en la vida. Solo me faltaba formar una familia”. La expresión es de Francina Hungría, herida de un tiro en la cara.Francina quizás hubiera querido hablar del tema en otras circunstancias. No con la cara vendada, con el ojo derecho extirpado y sangrando por la nariz mientras cuenta, a fuerza de voluntad, su triste e indignante historia.

 Francina es la mujer de 28 años a quien el pasado viernes dos delincuentes le dispararon a la cara, luego de asaltar a una señora en el ensanche Piantini. En la mañana de ayer,

 Francina estaba tranquila y animada hasta para recibir periodistas interesados en su salud. 

 A su diestra, estaba ese ser que nunca falta en los momentos difíciles de sus hijos, su madre, Iluminada Hernández. Y sobre una almohada blanca, bien cerquita de su cabeza inmóvil y lastimada, una imagen de la virgen de La Altagracia, a quien encomienda la remota posibilidad de que el cuerpo médico que la atiende pueda salvarle el ojo izquierdo.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates