Social Icons

19/12/15

Texas le dará una nueva oportunidad al jugador Matt Bush, quien salió de la cárcel

Los Vigilantes de Texas anunciaron ayer que le darán una nueva oportunidad al primer seleccionado del ‘draft’ de 2004, Matt Bush, quien acaba de terminar de cumplir una sentencia tres años y medio de cárcel por un accidente en estado de embriaguez en el que lastimó seriamente a un hombre.


Según publicó The Associated Press, Los Vigilantes accedieron a darle un contrato de liga menor en la organización al hombre que salió de prisión el 30 de octubre y quien permanece con su familia en California como parte de sus acuerdos.
Se deberá reportar a los campos de entrenamiento de Arizona en febrero.
Bush dijo ayer, en una conferencia telefónica que no consume alcohol desde el incidente del 2012 luego de años de problemas con la bebida.
Según AP, el gerente de los Vigilantes, Jon Daniels, dijo que Bush estará acompañado en los entrenamientos primaverales por su padre, quien también le acompañaría si eventualmente el relevista derecho logra hacer un equipo de liga menor.
Este dijo que su reacción inicial sobre Bush fue “de escepticismo”, pero que su opinión cambió luego de conocer a Bush y a su padre.
Bush fue seleccionado como un campocorto por los Padres de San Diego en el 2004 pero tras diversos incidentes ligados al alcohol fue canjeado a Toronto en el 2009. Tras ser liberado por estos últimos, firmó un pacto como lanzador con Tampa Bay. Jugó por última vez en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates