Tanto si llevas mucho tiempo con alguien como si acabas de empezar y quieres sorprenderle, el camino a seguir es el mismo: escribirle un sms picante. ¡No podrá decirte que no!
Condensar toda la energía sexual en un simple mensaje no es tarea fácil, eso está claro. Pero no tendrás que cursar ningún master para ligar por whatsapp, simplemente siguiendo nuestros consejos sabrás cómo hacerte con la situación.
Para ello hemos contado con la experta Rochelle Peachey. “A pesar de que siempre es mejor estar cara a cara, enviar un mensaje de texto puede ayudar a encender tu vida sexual“. Ten en cuenta que cuando él lea la pantalla y vea que es un whatsapp picante tuyo diciéndole que tienes una sorpresa cuando llegue a casa… estará excitado todo el día pensando en qué será y cómo.
La regla número 1 es generar la atmósfera adecuada y comprobar la situación.
A menos de que tú y tu chico tengáis experiencia en enviar mensajes de texto eróticos y fuera de tono, no puedes ser demasiado atrevida u ordinaria y enviar lo primero que se te ocurra… porque igual te quedas sin respuesta.
Empieza con un mensaje sugerente, sutil, del tipo: “No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando”. Según lo que te conteste ya sabrás qué camino tomar.
De esta forma, irás generando poco a poco la emoción y el suspense necesario durante el día para que cuando os encontréis… ¡salten chispas!
No: Mensaje picante tras la primera cita
¡Gran error! No escribas un mensaje de texto subido de tono después de haber tenido una primera cita. No es la mejor idea.
¿El motivo? No os conocéis lo suficiente, por lo que no sabes si es del tipo de chicos a los que les gusta jugar.
Por mucho que quieras acostarte con él, le desees y estés tentada a enviarle un sms tipo ”Aquí te pillo, aquí te mato”, es preferible esperarte un poco.
Piensa que si recibieras algo así, te asustarías… así que mantén tus dedos quietos y piensa en otra cosa. Escribe a tu mejor amiga o a tu hermana.
Sí: Sé tú misma
Si vas a hacer algo, hazlo bien y confiando en tus posibilidades.
Andarse por las ramas no funciona cuando estás enviando un whatsapp o sms picante. Asegúrate de que describes lo que quieres hacer con él o qué quieres que te haga de la manera más gráfica o erótica que puedas. Sabiendo que puedes escribirle este tipo de mensajes, no podrá esperar a verte. Se excitará mucho pensando en ello.
Una vez reciba tu propuesta solo tendrás que esperar a su: ¿cuándo y dónde te veo?
No: Enviar un mensaje habiendo bebido
Los mensajes de texto o whatsapp están llenos de erratas, carecen de sentido o no son tan gráficos como pensábamos… es la parte mala de no tener a esa persona frente a tí. Y a veces no causan el efecto que queremos. ¡Cuidado!
Si has salido una noche y estás algo contenta porque te has tomado alguna que otra copa, te aconsejamos que guardes el móvil. Al día siguiente seguro que te arrepientes.
Otra cosa es que los dos estéis fuera y ambos hayáis bebido. Es la situación idónea para deciros lo que sentís y preparar el camino para una noche llena de pasión.
Sí: Usa tu imaginación
Si no te sientes segura enviando mensajes de texto sucios y algo picantes (reconozcámoslo, puede ser arriesgado), intenta algo menos directo.
La experta aconseja: ”Juega con la vista. En lugar de escribirle algo, enviále una imagen de alguna parte de tu cuerpo, o de algún juguete sexual o ropa que podrías ponerte para él en una noche de desenfreno”. Dejar volar la imaginación es la mejor idea para que se excite como nunca.
No: Poner emoticonos
Si hay un consejo que sirve de verdad es éste: no pongas emoticonos como respuesta o en una petición sexual.
Tenemos que admitir que, a pesar de no ser el mejor camino para ligar, bien utilizado puede ayudar a generar el ambiente que buscamos. Pero eso sí, eligiendo el adecuado y teniendo en cuenta el contexto en el que lo envías.
Un mensaje como “estoy esperándote, aquí y ahora”, puede verse reforzado por algunas caritas sonrientes. Envía emoticonos que enfaticen las ganas de verle.
La misma regla se aplica cuando acortas las palabras o cambias el idioma. ¡No es sexy!
Sí: Dile cómo te sientes
Siestas excitada por lo que él está diciendo o simplemente por imaginar lo que te va a hacer cuando le veas… ¡Por dios! Atrévete a decírselo.
No hay nada más sexy para un chico que saber que alguien le desea y excita. A él le subirá el ego lo suficiente como para darte placer toda la noche. Y sin descanso.
En el caso de que no te venga la inspiración o no sepas qué decirle, intenta algo más light como “no tienes ni idea de cómo me estás excitanto al decirme esto”.
Simple, seguro y atractivo.
No: Descuidarte
El enganche que tienen los mensajes de whatsapp es que, al no estar delante la persona que te atrae, se enciende la imaginación. Él tiene en su cabeza tu belleza y cuerpo con lencería sexy.
Así que cuida eso. No estés sentada en pijama sin maquillaje o comiéndote un paquete de cereales en ropa interior y sugiriéndole que te toque. No esperes que surta efecto y que él no note la diferencia.
Tienes que cuidar los detalles, no te abandones, ni des todo por hecho.
Sí: Confiésale tus fantasías
Enviar un sms o whatsapp no sólo es divertido, también puede contribuir a mejorar tu vida sexual de manera exponencial.
Rochelle asegura: “Para una mujer es bastante difícil decir lo que quiere que le haga su pareja o pedirle que intente alguna postura distinta. El mensaje de texto es una manera ideal de conducirle por la dirección que tú quieres”.
Envía un mensaje sugerente como: “Ojalá estuvieras aquí para hacerme un ….”. O, “te estoy imaginando encima mía… “. Es una manera muy eficaz de hacerle saber cómo tocarte la próxima vez.
No: Enviar palabras malsonantes
Hay una larga lista de palabras que no debes usar nunca, bajo ninguna circunstancia.
Te dejamos con nuestro top cinco:
-Polla
-Follar
-Chocho
-Coño
-Y nunca, nunca, hables en tercera persona.
Evitando estos términos evitarás momentos incómodos y fuera de lugar.
Sí: Piensa en él
Por mucho que quieras desinhibirte y convertirte en una loba, tienes que ponerte en su lugar y saber si le gustará o no. Enviar mensajes de texto o whatsapps eróticos no siempre funciona, ya que es cosa de dos.
Sea lo que sea lo que escribas, comprueba que él entra en el juego, aunque tú pongas las reglas.
Si a él le gusta hacerlo en un determinado lugar o una postura concreta en la cama, a la hora de escribirle ten sus costumbres en mente.
La experta afirma: ”Alaba a tu chico. A los hombres les encanta sentir que es muy masculino y que su ego gana puntos por momentos. Dile que amas sus sesiones de sexo, que has llegado al orgasmo gracias a lo que te hace”. Escribirle un “la noche pasada fue increíble, no puedo esperar a que estés en casa para repetirla”, será más que suficiente.
No: Ser demasiado impulsiva
El mayor error que puedes cometer es mostrarte impaciente por la respuesta de él. Si has visto que tu chico ha leído tu mensaje y aún no te ha contestado, espera… tu impaciencia puede hacer abortar la misión.
No hagas caso de las notificaciones o del doble check de whatsapp. Así estarás más relajada. Y, por favor, no estés pendiente constantemente del reloj o mirando el móvil sin parar.
Sí: Fotos picantes
¡Lo advertimos! No recomendamos enviar fotos de tu cuerpo desnudo y enviárselo a él por lo que pueda pasar… Te aseguramos que es capaz de enseñárselas a sus amigos o conocidos. Pero eso no quita que resulte muy excitante. Hará que él te desee aún más.
Lo primero es lo primero. Si no estás seguro de hacerlo, no lo hagas. Porque puede que luego te arrepientas y no haya marcha atrás.
En el caso de que te decidas, protégete un poco y evita enseñar tu rostro. Envía alguna imagen de tu cuerpo pero que no se te reconozca. Así evitarás cualquier problema de futuro.
Nadie quiere ser como Rihanna o Miley Cyrus, que al romper con sus chicos, éstos se vengaron publicando imágenes de ellas… ¡demasiado calientes!
No: Destrozar el misterio
Te damos un truco en nuestra guía del whatsapp picante. Y es el de crear un clima de excitación y ser capaz de mantenerlo hasta que veas a tu pareja o amante.
La única manera que tienes de lograrlo es no siendo demasiado explícita y directa. Debes crear cierto suspense y tenerlo todo muy calculado y pensado.
Haz algo que no espere, provoca algo que le sorprenda. Sé espontánea y natural. Y lo mejor es que no se dara cuenta de que tú manejas la situación en todo momento.
Cambia de forma repentina el sentido de sus mensajes de texto o whatsapp y ya verás el resultado.
Sí: Diviértete ante todo
Uno de los mayores atractivos de una pareja es reírse juntos y pasarlo bien, así que no olvides mantener la diversión también en tus sms.
Por ejemplo. Estáis en un restaurante cenando frente a frente. Envíale en ese momento un mensaje o whatsapp diciéndole que no puedes ni llegar al postre porque estás excitada. ¡Págara la cuenta automáticamente!