Social Icons

16/3/14

"24 HORAS" SE MANTUVO 6 MESES PEGADO EN EL GUSTO POPULAR

Frank Reyes, se mantuvo, durante el año pasado, con su compacto "Soy tuyo", sonando con varios cortes, entre estos, "No te puedo perdonar", "Se me olvidó que yo te amaba", "24 horas", entre otros.

Ademas, el video clip, que sirvió de apoyo visual al tema "24 horas", mantuvo presencia en los principales medios televisuales locales y fue estrenado en el popular programa vespertino de la cadena Univision "Primer Impacto".

De su propuesta discográfica, "Soy tuyo", alrededor de 7 cortes, se hicieron éxitos, no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos, Europa y Las Islas del Caribe; lo que deja evidenciado la pegada del popular interprete del ritmo amargue, durante el años pasado.

A nivel internacional, se mantuvo realizando giras por Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en uno de los "exponentes de la bachata", con mas frecuencias internacional.

24 HORAS

Alrededor de 6 meses, se mantuvo este tema sonando en las principales emisoras tropicales de Republica Dominicana; rápidamente pasó a ser un hit. Con letras de Martin de Leon, dueño del exitazo "Quién eres tu", todas las provincias de RD, cantaban al unisono esta composición, en cada de las presentaciones del importante icono del género.


ALBRICIAS: Se filtra una imagen de cómo serán las llamadas a través de WhatsApp

WhatsApp logró revolucionar el mundo de las comunicaciones con una idea muy simple: mandar mensajes de manera gratuita utilizando la conexión a Internet. Sea como sea, desde la compañía no paran un segundo y tratan de innovar todo el tiempo. Esta vez se filtraron imágenes que revelan cómo será la llamada de voz.

A WhatsApp, que tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes, muchos le pedían dos cosas clave: la llamada de voz y una versión para escritorio. La primera ya está en marcha, sin lugar a dudas. La segunda todavía brilla por su ausencia.

Esta nueva característica podrá darle a WhatsApp otro puntapié para que siga creciendo y aumentando su número millonario de usuarios.

Movimientos en la tele local….giran todos en COLORVISION…


Siguen a toda marcha los comentarios y las informaciones casi todas marcadas por “fuentes confiables” o “De entero crédito”, que dan cuenta de cambios en la tele local.

Por supuesto todas las informaciones o “noticias”, le dan la prioridad a Colorvision que sigue siendo el canal que más atención se le presta, debido a la importancia de su programación y lo que en el futuro estaría por concretizarse si las “fuentes confiables” tienen razón o se quedan única y exclusivamente en “bolas o chismes de farándula”

Desde que enxclsuiva.blogspot.com se hizo eco de un cometario llegado desde Santiago con la firma del experimentado periodista Joshep Tavárez, las “redes se encendieron” y los comentarios recorrieron de punta a punta las informaciones publicadas.

La posibilidad de la salida de Nuria Piera, la “llegada” de Fernando Hasbun, el apuntalamiento económico y de producción del Show del Mediodia, el recorte del horario de Carlos Batista y las “conversaciones” de Robertico Salcedo y Jochy Santos para entrar a la familia del 9, han copado las redes los programas de radio y televisión dedicados al espectáculo.

Cabe señalar además que COLORVISION sigue siendo uno de los más apetecibles canales de televisión local, sencillamente porque la estabilidad mostrada a lo largo de sus 44 años y el apego de sus propietarios al talento local, han mantenido a la televisora en uno de los primeros lugares del gusto popular de los dominicanos.

Sería cuestión de dias o semanas para que las informaciones, bolas o noticias se conviertan o no en realidad….solo el tiempo tendrá la palabra…pero de algo si hay certeza…la tele local se mueve y todo gira alrededor de COLORVISION.

ABRIÓ SUS PUERTAS EL PRIMER RESTAURANTE MASTUBATORIO

El restaurante "Mastaurant" ha llamado la atención de la crema y nata neoyorquina ya que es una experiencia al límite, no apta para todo el público.

Para asistir a una comida en el famoso restaurante se debe reservar con al menos dos meses de anticipación.

El proceso por el que cada comensal pasa para degustar una cena en el primer restaurante masturbatorio del mundo, implica no sólo un potente sentido de la aventura, sino una eliminación de los prejuicios asociados con el sexo y la desnudez.

Cuando los exclusivos clientes llegan a este local se les da a firmar un contrato en el que se sujetan a reglas como no tomar foto ni video dentro del restaurante, aceptar la desnudez, depilarse el área genital entre, otras cosas.

La privacidad en este lugar es de suma importancia ya que asisten figuras de la vida pública, supermodelos, actrices, cantantes e incluso políticos.

Ya desnudos y depilados de los genitales los clientes pueden ordenar cualquiera de los platos del exótico menú que contempla aves, mariscos, carnes y platillos vegetarianos, con el detalle de que todos y cada uno de los platos contienen, ya sea a través de alguna elaborada salsa, sopa o esencia, alguno de los fluidos propios de la masturbación.

Un grupo de chicos de entre 21 y 24 años son los encargados de masturbarse constantemente para proporcionar parte de los ingredientes de los platillos; puede ser semen, fluidos vaginales, saliva o sudor.

Para elaborar sabrosos platillos como Pasta de Pomodoro con perlas de semen dulcificado, helado de frambuesa al sudor, sopa de trufas con esencia vaginal, etc.

Si algún comensal considera que le falta algún ingrediente a su platillo, está en toda la libertad de masturbarse a si mismo o a su pareja para obtener esa porción de sabor, con la única condición de no levantarse de su asiento.

Esta regla evita la penetración y que el restaurante se convierta en un lugar de orgías.

El dueño del local, Pierre Rostaccis, dice que "Mastaurant" pretende expandirse a ciudades con alto poder adquisitivo ya que es un concepto innovador y con alto nivel de discriminación, según las propias declaraciones del Pierre;

“Todos sabemos que la gente rica es más guapa que la gente pobre, de forma que los elevados precios ayudan a dejar fuera a esos parias feos y gorditos que sin duda alguna afearían la vista del local… jejeje… esto no lo van a poner en la entrevista ¿verdad?”

El dueño de lugar pretende eliminar los prejuicios asociados con el sexo y la desnudez, que tanto daño hace al mundo.

La pregunta aquí es, ¿Qué dañará más al mundo? ¿Los prejuicios con el sexo o la discriminación con la que maneja su negocio?

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates